ATRIBUTOS ADICIONALES
  • Monitoreo continuo de la operación de las unidades.
  • Cumplimiento de rutas, mediante la creación de geocercas.
  • Reportes de tiempo hasta un período de tres (03) meses.
  • Notificaciones automáticas a correo electrónico o al celular (SMS TEXTO).
  • Seguimiento al mantenimiento preventivo.
  • Configuración de Usuarios y perfiles
  • Disponer de una App Móvil
¿CÓMO ADQUIRIRLO?
  • Para adquirir el servicio “¿Dónde Estás? Corporativo” puedes comunicarte a través de: Canales de Atención y Ventas o escríbenos a nuestro correo de Atención PYME Movilnet: atencion-pyme@movilnet.com.ve
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?
  • Instala la App o accede a la página web https://dondeestas.gtrmax.com/
  • Registra tu empresa.
  • Accede como empresa y como usuario autorizado a través del usuario y contraseña, que se te proporcionará al adquirir el servicio. Esta te permitirá ingresar al sistema y comenzar a monitorear la localización y recorrido de las unidades de transporte de tu empresa, en conjunto con todos los beneficios que ofrecemos.
INSTALACIÓN DEL SERVICIO

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué hago en caso de robo de mi vehículo?
  2. R- En la plataforma de seguimiento, ya sea, desde tu teléfono o computadora, podrás indicar la notificación de robo, y se harán cargo las autoridades correspondientes.

  3. ¿Si ya tengo un GPS instalado, puedo usarlo con el servicio?
  4. R- Sí, correcto, no obstante el equipo debe cumplir con ciertas características tecnológicas y ser verificado por nuestros técnicos para la configuración del mismo.

  5. ¿Qué significan los íconos que aparecen encima del dibujo de mi carro (la gota y el cuadro)?
  6. R- El significado de todos los íconos representativos del viaje, los podrá conocer seleccionando el botón de “AYUDA” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, éste se identifica con un símbolo de cierre de interrogación.

  7. ¿Qué sucede si mi equipo GPS queda fuera del área de cobertura?
  8. R- Nuestros equipos GPS poseen una memoria interna donde van almacenando la información obtenida y luego la actualiza para que puedas visualizarla.

  9. ¿Puedo usar el servicio para cualquier tipo de vehículo?
  10. R- Tenemos una amplia disponibilidad de equipos, los cuales podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes.