Paso a Paso:

  1. Ingresa a Tu Movilnet en Línea.
  2. Escribe el número telefónico a consultar.
  3. Sí ingresas por primera vez, selecciona la opción solicitar clave y recibirás un mensaje de texto en el celular consultado con el número de clave única asociado al mismo.
  4. Ingresa la clave única recibida, utilizando el teclado virtual de la aplicación (Esta clave es única, no caduca ni cambia)
  5. Selecciona Iniciar sesión.

 Una vez dentro del aplicativo, sí deseas recargar saldo, selecciona la opción:



 Sí algún dato personal ha cambiado, actualízalo en laOficina de Servicio y Atención al Cliente más cercana.:



Beneficios:

  • Obtén y conserva la Clave Única de acceso al aplicativo (Esta clave es única: no caduca ni cambia).
  • Consulta información detallada de tu línea prepago natural.
  • Conoce el estatus de tus consumos de datos, SMS, saldo y más.
  • Valida y actualiza tus datos.
  • Conoce tu plan actual.
  • Realiza cambio de plan.

Preguntas Frecuentes:



¿Cuantos intentos de inicio de sesión tendrás para ingresar en “Tu Movilnet en Línea”?

Contaras con 3 intentos para ingresar la clave. De no lograrlo con éxito, se bloqueará por 24 horas. Luego podrás intentar nuevamente el ingreso.




¿A dónde llegará tu clave única una vez la solicites?

Llegara al número telefónico que se está consultando




¿Cómo obtienes la clave por primera vez?

En la ventana de Inicio de sesión, selecciona la opción de solicitar clave. Escribe el número telefónico y recibirá un mensaje de texto con la clave única.




¿Quiénes pueden utilizar el servicio Tu Movilnet en Línea?

Solo los clientes prepago natural.




¿Cómo recuperas la clave única?

Ingresando al aplicativo nuevamente, tendrás hasta 3 intentos para generar la nueva clave única. Recuerda quela clave única no caduca, ni cambia.