Recarga Prepago

¿Conoces el servicio de “Recarga Prepago” de Movilnet?


Es el método de recarga en nuestra página web que funciona a través de la plataforma de Pago Móvil. Es muy sencillo, seguro y confiable. Para iniciar recuerda gestionar previamente la clave de pago a través de tu banco.


Paso a Paso de Recarga Prepago

Afíliate a Pago Móvil, ten saldo a favor y solicita la clave de pago en el banco de tu preferencia.


Paso 1: 

Ingresa a la aplicación haciendo clic en el botón de “Recarga Prepago” y realiza la validación de seguridad.

Paso 2: 

Ingresa el número de teléfono a recargar, selecciona el monto y haz clic en “Aceptar”.

Paso 3: 

Ingresa tus datos afiliados a Pago Móvil, es decir, el número telefónico, el banco y la cédula, junto a la clave que debes obtener previamente siguiendo los pasos de tu banco.


¡Listo! Revisa y confirma los datos de tu recarga haciendo clic en “Recargar” y ya puedes seguir disfrutando de la mejor conexión.


Movilnet ¡Conecta, descubre, comparte!


Cómo solicitar tu clave de pago

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Qué es Recarga Prepago?

Respuesta: Es un producto basado en Pago Móvil interbancario dirigido a comercios, el cual Movilnet pone a disposición de sus clientes prepago para realizar las recargas de saldo.




Pregunta: ¿Quiénes pueden utilizar la Recarga Prepago Movilnet?

Respuesta: Todos los clientes prepago de Movilnet que estén afiliados al sistema de Pago Móvil de los bancos disponibles.




Pregunta: ¿Por qué arroja mensaje de seleccionar el banco destino? 

Respuesta: Hasta no seleccionar el banco de preferencia, el sistema no procesará la transacción.




Pregunta: ¿Cuánto tarda en hacerse efectivo la recarga?

Respuesta: Con este método la recarga prepago será procesada de manera inmediata.




Pregunta: ¿Por qué me arroja el mensaje “el número móvil o cédula es incorrecto”? 

Respuesta:  Este mensaje ocurre cuando los datos introducidos son inválidos, por lo que se deben verificar los datos antes de continuar con la operación.




Pregunta: ¿Por qué arroja el mensaje de que la clave ingresada es incorrecta? 

Respuesta: Este mensaje ocurre cuando el código de autorización (token) recibido es inválido, debe ser corregido o solicitado nuevamente al banco.




Pregunta: ¿Puedo utilizar cualquier banco por este medio de pago?

Respuesta: Los bancos a través de los cuales se realiza la recarga prepago son: Mercantil, Banesco, Banco del Tesoro, Exterior, Provincial, Bancamiga, Banco de Venezuela, BNC, Banco Venezolano de Crédito, Banco del Caribe Bancaribe y Banco Plaza.




Pregunta: ¿Puedo recargar otros números Movilnet prepago con Recarga Prepago?

Respuesta:  Sí, se puede recargar saldo en las líneas que desees.




Pregunta: ¿Este método de pago se realiza desde cualquier dispositivo?

Respuesta: Sí, se puede realizar la Recarga Prepago desde cualquier Smartphone, PC o Tablet con un navegador web compatible.




Pregunta: ¿Qué hago en caso de que no se realice la recarga? 

Respuesta: Se debe dirigir a alguno de nuestros canales de atención virtual activos, ubicados en nuestra página web www.movilnet.com.ve




Pregunta: ¿Cómo puedes obtener la Clave de Pago de tu banco?

Respuesta: Ubicar el banco, hacer clic en la parte derecha en el signo de interrogación; donde se encuentra toda la información referente de cómo obtener el token. (En cada banco el proceso de solicitud es diferente)




Pregunta: ¿Cómo realizar la Recarga Prepago desde la página web de Movilnet? 

Respuesta: Seguir las instrucciones en la sección Paso a Paso de Recarga Prepago.


Recarga Patria

Recarga el saldo de tu línea a través del Sistema Patria


Recargar desde tu Monedero Patria es muy fácil,  solo debes tener afiliada tu línea Movilnet y seguir estos pasos: 


  1. Ingresa al Sistema Patria.
  2. Haz clic en “Monedero”.
  3. Selecciona “Pagos y Recargas”.
  4. Presiona el botón “Recargar”.
  5. Llena todos los datos solicitados, confirma y listo.

Recuerda debes tener saldo positivo en el monedero y cumplir las verificaciones del nivel máximo de tu perfil en el Sistema Patria. 

Recarga Bancaria

Disfruta las ventajas de estar siempre conectado con la Recarga Bancaria


Si quieres recargar de manera rápida y directa, puedes hacerlo con cobro directo a tu cuenta. Desde ya puedes recargar tu línea con los beneficios que ofrecen las plataformas bancarias.


Recarga Electrónica

Tu línea siempre conectada y con saldo, gracias a la Recarga Electrónica


Si estas en la calle y necesitas tener saldo, la Recarga Electrónica es tu solución, encuéntrala en todos nuestros Agentes Autorizados o en comercios afiliados.

También contamos con nuestros gestores para la recarga en línea.


Billetera Electrónica

Mantén tu línea prepago activa con las Billeteras Electrónicas


Las billeteras electrónicas son instrumentos virtuales que permiten guardar dinero y realizar operaciones financieras desde el celular u otro dispositivo. Conoce donde puedes recargar tu saldo:


  • Biyuyo
  • Saldo Rápido
  • Libre Pago
  • Mpandco
  • Adevel
  • Pago Norte
  • Canguro C.A.
  • PagoDirecto

Descarga VenApp, aplicación que te permite recargar tu línea para disfrutar de la señal 4GMAX de Movilnet.

¡Elige la que más se adapte a tu estilo y recarga MÁS QUE FÁCIL, RAPIDIIITO!

Recarga Oficina de Servicio y Atención al Cliente

Recarga rápido y seguro en nuestra Oficina de Servicio y Atención al Cliente


Tu línea prepago siempre conectada y con saldo.

Al visitar cualquiera de nuestras oficinas podrás recargar tu línea prepago, la de tu amigo o familiar.


CONSIDERACIONES


  • Podrás recargar a cualquier número telefónico, aunque la línea no esté a tu nombre.
  • Paga la recarga con Tarjeta de débito.
  • Es necesario ser el titular de la tarjeta de débito con la cual harás el pago.

Hazlo fácil y rápido, hazlo seguro.


Busca tu Oficina de Servicio y Atención al Cliente más cercana aquí


Recarga vía SMS

Recarga Prepago por BDV con un SMS


Recargar por BDV vía SMS tu línea prepago Movilnet es MÁS QUE FÁCIL, RAPIDIIIITO.


Si tienes cuenta en el Banco de Venezuela y estás afiliado al servicio de Clave Móvil, envía un SMS al número 2661 o 2662 de la siguiente manera:


Servicio Movilnet + número a recargar (iniciando con 0416 o 0426) + monto (con decimales y separado con coma).


Ejemplo:


Servicio Movilnet 04160000000 120,00.


Usa solo los montos en bolívares establecidos de la siguiente manera:


40,00 – 80,00 – 120,00 – 160,00 – 320,00 – 600,00 – 1.800,00 – 2.920,00