ATRIBUTOS ADICIONALES
  • Monitoreo continuo de la operación de las unidades.
  • Cumplimiento de rutas, mediante la creación de geocercas.
  • Reportes de tiempo hasta un período de tres (03) meses.
  • Notificaciones automáticas a correo electrónico o al celular (SMS TEXTO).
  • Seguimiento al mantenimiento preventivo.
  • Configuración de usuarios y perfiles.
  • Disponer de una App Móvil.
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?
  • Instala la App o accede a la página web https://dondeestas.gtrmax.com/
  • Registra tu empresa.
  • Accede como empresa y como usuario autorizado a través del usuario y contraseña. Se te proporcionará al adquirir el servicio y te permitirá ingresar al sistema y comenzar a monitorear la localización y recorrido de las unidades de transporte de tu empresa, además de todos los beneficios que ofrecemos.
VALORES ASOCIADOS A LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO

* El costo de estos servicios presenta un leve incremento por gestiones de logística según la zona.
**El costo de la homologación (compatibilidad) para cada tipo de equipo será estimado tomando en cuenta la complejidad y la facilidad de su programación. Estará basado en las tarifas de horas hombre vigentes al momento.

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Qué hago en caso de robo de mi vehículo?

R- En la plataforma de seguimiento, ya sea, desde tu teléfono o computadora, podrás indicar la notificación de robo. Se harán cargo las autoridades correspondientes.

2.- ¿Si ya tengo un GPS instalado, puedo usarlo con el servicio?

R- Sí, correcto, no obstante el equipo debe cumplir con ciertas características tecnológicas y ser verificado por nuestros técnicos para su configuración.

3.- ¿Qué significan los íconos que aparecen encima del dibujo de mi carro (la gota y el cuadro)?

R- El significado de todos los íconos representativos del viaje, los podrá conocer seleccionando el botón de “AYUDA” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, éste se identifica con un símbolo de cierre de interrogación.

4.- ¿Qué sucede si mi equipo GPS queda fuera del área de cobertura?

R- Nuestros equipos GPS poseen una memoria interna donde van almacenando la información obtenida y luego la actualiza para que puedas visualizarla.

5.- ¿Puedo usar el servicio para cualquier tipo de vehículo?

R-Tenemos una amplia disponibilidad de equipos, los cuales podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes.

6.- ¿Cómo suscribirme al servicio?

R.- Para adquirir el servicio puedes ponerte en contacto con cualquiera de los expertos de ventas Grandes Clientes.

7.- ¿A dónde puedo acudir para desinstalar o reparar el equipo en caso de alguna falla?

R- Poseemos una amplia red de centros de atención al cliente donde podrás acudir en caso de alguna falla con el equipo GPS. Para ello debes ponerte en contacto con cualquiera de los expertos de ventas Grandes Clientes.

8.- ¿Por qué observo que mi vehículo aparece encendido en la plataforma cuando en realidad está apagado?

R- Las causas más comunes son:

  • Si su vehículo está estacionado en sótano o un lugar de baja o nula señal, el dispositivo GPS guardará el último reporte conocido cuando tuvo cobertura. Por lo tanto, si estaba encendido, ésta es la información que verá reflejada en la nube de información de la plataforma.
  • Otra de las causas, es que puede haber un falso contacto en el cableado de la unidad que indica si estáencendido o apagado el vehículo. En este caso, primero validamos datos para determinar las acciones a seguir. De persistir esta incidencia, se le solicitará una cita de revisión técnica en nuestro centro de atención, según su disponibilidad.

9.- ¿Por qué mi vehículo no reporta?

R-Las causas por las cuales su vehículo no posee reportes actualizados son las siguientes:

  • Si se encuentra en un lugar con señal baja o nula, (por ejemplo, un sótano) recepción de señal GSM (por ejemplo, un sótano) se reflejará en la plataforma el último reporte donde la unidad tuvo cobertura.
  • Se le desconectó la batería y se consumió la batería interna del dispositivo, la cual tiene un tiempo de duración de aproximadamente 4 horas, visualizará el último reporte de batería baja en el lugar y fecha donde estuvo alimentado el dispositivo la última vez.
  • El vehículo se encuentra inoperativo.

10.- ¿Qué puedo hacer con la plataforma de Geolocalización?

R- En la plataforma podrá:

  • Conocer la ubicación de su vehículo en tiempo real.
  • Crear puntos de interés: podrá configurar para recibir las notificaciones cuando ingrese, salga o incluso ocurran ambas con la unidad.
  • Enviar comandos de localización si la unidad no está reportando.
  • Visualizar los recorridos y viajes de la unidad.
  • Atender las notificaciones desde el módulo de notificaciones ubicado en el panel superior central identificado con el ícono de la campana.
  • Visualizar los diferentes tipos de mapa. (normal, relieve, satélite).
  • Buscar el vehículo más cercano a un punto de interés.
  • Crear notificación de eventos para los siguientes casos: exceso de velocidad, batería baja, batería desconectada del vehículo, desconexión de señuelo (este aplica para algunos clientes), apertura de puerta, sensor de movimiento, puerta cerrada, puerta abierta, notificación de documentos del vehículo, actividad fuera de hora que determine el usuario.
  • Podrá cambiar el color a sus geocercas, rutas y puntos de interés, entre otras cosas más.