* El costo de estos servicios presenta un leve incremento por gestiones de logística según la zona.
**El costo de la homologación (compatibilidad) para cada tipo de equipo será estimado tomando en cuenta la complejidad y la facilidad de su programación. Estará basado en las tarifas de horas hombre vigentes al momento.
1.- ¿Qué hago en caso de robo de mi vehículo?
R- En la plataforma de seguimiento, ya sea, desde tu teléfono o computadora, podrás indicar la notificación de robo. Se harán cargo las autoridades correspondientes.
2.- ¿Si ya tengo un GPS instalado, puedo usarlo con el servicio?
R- Sí, correcto, no obstante el equipo debe cumplir con ciertas características tecnológicas y ser verificado por nuestros técnicos para su configuración.
3.- ¿Qué significan los íconos que aparecen encima del dibujo de mi carro (la gota y el cuadro)?
R- El significado de todos los íconos representativos del viaje, los podrá conocer seleccionando el botón de “AYUDA” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, éste se identifica con un símbolo de cierre de interrogación.
4.- ¿Qué sucede si mi equipo GPS queda fuera del área de cobertura?
R- Nuestros equipos GPS poseen una memoria interna donde van almacenando la información obtenida y luego la actualiza para que puedas visualizarla.
5.- ¿Puedo usar el servicio para cualquier tipo de vehículo?
R-Tenemos una amplia disponibilidad de equipos, los cuales podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes.
6.- ¿Cómo suscribirme al servicio?
R.- Para adquirir el servicio puedes ponerte en contacto con cualquiera de los expertos de ventas Grandes Clientes.
7.- ¿A dónde puedo acudir para desinstalar o reparar el equipo en caso de alguna falla?
R- Poseemos una amplia red de centros de atención al cliente donde podrás acudir en caso de alguna falla con el equipo GPS. Para ello debes ponerte en contacto con cualquiera de los expertos de ventas Grandes Clientes.
8.- ¿Por qué observo que mi vehículo aparece encendido en la plataforma cuando en realidad está apagado?
R- Las causas más comunes son:
9.- ¿Por qué mi vehículo no reporta?
R-Las causas por las cuales su vehículo no posee reportes actualizados son las siguientes:
10.- ¿Qué puedo hacer con la plataforma de Geolocalización?
R- En la plataforma podrá: